viernes, 3 de abril de 2009



Matías Miguel Clemente, autor del muy interesante libro Los límites (La Garúa) lleva desde Ciudad Real un programa de radio llamado "Pandémica y Celeste". Pues bien, Matías tuvo la idea, en el último programa, de "mezclarnos" en un extraño diálogo a Antonio Luque (Sr. Chinarro) y a mí para hablar de nuestra cosucas, relaciones estéticas, e ideas comunes. Aquí dejó el resultado y una foto (la más publicable) de una noche de fiesta en Santander con Antonio hace unos meses, una noche de la que el propio Antonio amenaza hablar en su diario de gira que pronto publicará.


2 comentarios:

un genio del montón dijo...

Hola Alberto, qué buena la entrevista con Luque. Lo oigo ahora a pesar de que te sigo desde mi blog. La presentación terrible, parece mi abuela leyendo el boletín del feligrés cooperador. Pero luego Luque espeso y tú directo: una de las cosas que me ha dado la literatura es conocer a gente de puta madre, yo soy un fan.
Me encanta.

Alberto Santamaría dijo...

Hola querido, cómo te va? yo también te sigo. me han dicho que sigues por valencia, a ver si coincidimos por algún lado pronto. sí, es quizá lo más gratificante, haber conocido gente de puta madre...
abrazos